2ª Carrera CEPO Parque de los Patos Yuncos.

Lunes, 28 Enero, 2019

2ª Carrera CEPO 2019

Programa V y IX

Participantes 39 alumnos y alumnas de 1º hasta 6º EP 21 adultos (monitores/familiares)

Fecha 27 de enero de 2019.

Ayer día 27 de febrero se celebró la segunda carrera del CEPO en Yuncos y aunque el día fue algo desapacible, sobre todo en la primera parte de la mañana, nuestros deportistas hicieron un gran trabajo y volvieron a completar el recorrido siendo muy pocos los que tuvieron error en la tarjeta.

En esta ocasión la comitiva estuvo formada por unas 60 personas; 39 orientadores, 7 monitores y el resto familiares de nuestros competidores.

Como novedad cabe destacar la presencia de nuevos monitores en el equipo que están apoyando en las tareas de control y dirección del equipo. Damos la bienvenida a Pepi, Ruth, Evelia y Raúl y esperamos que su experiencia se de lo más gratificante.

La organización estuvo al nivel de anteriores eventos, es decir de 10 y además los participantes pudieron contar con un avituallamiento para recuperar fuerzas al terminar sus recorridos.

Por todo y como siempre tenemos que dar las gracias al grupo de monitores que ha participado y apoyado al equipo, a los familiares que nos acompañaron, a los corredores que fueron protagonistas de este evento y a la dirección de carrera así como al Excmo. Ayto. de Yuncos por apoyar a nuestro deporte.

Un saludo y nos vemos el próximo domingo.

Si quieres ver las fotos pincha aquí.

Más fotos aportadas por dirección de carrera.