1ª Prueba CEPO 2019 Parque de las Tres Culturas (Toledo)

Lunes, 21 Enero, 2019

1ª Carrera CEPO 2019

Programa V y IX

Participantes 35 alumnos y alumnas de 1º hasta 6º EP 20 adultos (monitores/familiares)

Fecha 20 de enero de 2019.

Un estupendo día para comenzar nuestra andadura en el Campeonato Escolar Provincial de Orientación con sol, buena temperatura y en un lugar ideal para iniciar a los corredores y corredoras, el Parque de las Tres Culturas de Toledo.

A parte del día hay que destacar la actitud de los participantes en todas las categorías y los pocos errores de tarjeta que tuvieron. Cómo ya sabéis este deporte exige precisión ya que un error echa por tierra todo el esfuerzo realizado durante el recorrido.

También es digno de mención el buen papel de los corredores que no competían, cada vez tienen más afianzados los conceptos básicos y son más autónomos a la hora de completar los circuitos. Parece que la cantera del equipo goza de buena salud.

En cuanto a la competición de todo un poco,  pero se puede comprobar como los corredores que ya llevan tiempo cada vez van consiguiendo mejores resultados un hito a tener en cuenta y que esperamos les sirva de motivación para próximas carreras.

Como siempre la organización de 10 por lo que damos las gracias al Club de Orientación Toledo y a la Administración que nos da la oportunidad de participar en este campeonato. Del mismo modo nuestro agradecimiento al equipo de monitores y familiares que nos acompañaron y colaboraron en esta carrera para mejor desarrollo de la misma.

Nos vemos en la próxima, el día 27 de enero en el Parque de los Patos de Yuncos.

Si quieres ver las fotos pincha aquí.