III Semana Blanca CEIP José Bárcena - Club Irbis.

Jueves, 10 Enero, 2019

Estimadas familias, como otros años llegada esta fecha y con el objetivo de fomentar la actividad física en familia os informo de la propuesta que nos hace llegar el Club Irbis,  colaborador en el desarrollo de nuestro Proyecto de Escuela Saludable, para aprovechar el periodo de la Semana Blanca esquiando.

Este año el periodo de Semana Blanca comprende los días 8, 9, 10 y 11 de febrero por lo que los interesados deberían inscribirse con fecha límite del día 20 de enero.

El lugar elegido para esta actividad es la estación de Baqueira Beret con alojamiento en Vielha.

A continuación os dejo el documento con información más detallada sobre las condiciones de esta actividad, fechas, opción de cursos, alquiler de material y forma de contacto con la asociación.

Fdo. El Equipo de Educación Física.

Documentos relacionados:
PDF icon informacion_viaje_semana_blanca.pdf456.7 KB