Carrera Marcha Manos Unidas "Manos Unidas se pone en Marcha"

Lunes, 1 Abril, 2019

El próximo 7 de abril tendrá lugar, de forma simultánea en varias localidades de España, el evento solidario “Manos Unidas se pone en marcha” que, bajo las formas de carreras o marchas, de diferentes duraciones, moverá a más de 10.000 personas por toda la geografía nacional.

Un evento dirigido a toda la familia, con un marcado carácter benéfico: los fondos recaudados se destinarán a poner en marcha un programa de emprendimiento laboral para más de 300 mujeres indias en situación vulnerable, capacitándolas para desarrollar negocios propios (como la cría de vacas, la fabricación de cuerda o la producción de encurtidos de pescado, entre otros) que les permitan obtener beneficios y mejorar, así, sus vidas y las de sus familias.

En este evento colaboran además la Diputación de Toledo el Excmo. Ayto. de Talavera de la Reina y la cadena de radio COPE-Talavera.

Se pide a los centros educativos la difusión de este evento así como la colaboración en su organización, de modo que el que esté interesado en participar y sea menor de 14 años debe inscribirse en el centro educativo para poder recoger su dorsal y realizar una donación de 1€ (marcada para las categorías inferiores) en cualquiera de estos dos puntos de recogida autorizados:

1. Deportes Twiner NYC
  2. Sección de Deportes del Corte Inglés.

Para las categorías inferiores el alumno/a debe informar al maestro de Educación Física en su clase para que lo inscriba y él dará al interesado/a un formulario, que se puede descargar directamente desde este artículo, que debe ser entregado el día de la recogida de los dorsales.

El último día para inscribirse es el día 4 de abril antes de las 14:00 horas.

La inscripción de aquellos interesados mayores de 14 años se puede realizar hasta el día 4 de abril en la página www.manosunidas.org o en los centros de recogida hasta el día 5 de abril de forma presencial.

En este documento encontrarán adjunta la siguiente documentación.

• Reglamento de la prueba.
  • Autorización paterna para los menores de 18 años.
  • Reglamento (horarios y categorías)

Documentos relacionados:
PDF icon autorizacion_a_menores.pdf120.03 KB