Entrenamiento CEPO 2019

Lunes, 14 Enero, 2019

Entrenamiento CEPO 2019

Participantes 42 alumnos y alumnas de 1º hasta 6º EP.

Fecha 13 de enero de 2019.

Este pasado domingo comenzamos nuestra andadura en el CEPO 2019 (Campeonato Escolar Provincial de Orientación) con el ya tradicional entrenamiento en el Polideportivo de Santa Bárbara.

Este año se presenta de nuevo un equipo numeroso, con hasta 49 inscritos para correr las pruebas oficiales y en los que aparecen 20 nuevos corredores y corredoras por lo que esta prueba cobró una gran importancia.

Gracias al entrenamiento programado por la organización, los corredores noveles pudieron iniciarse con la ayuda de un monitor que los guió paso a paso, mientras que los corredores más experimentados pudieron trabajar otros aspectos más técnicos que deberán poner en práctica en las pruebas de competición.

Además de los 42 alumnos y alumnas, contamos con la presencia de muchos familiares y por supuesto de los monitores que nos acompañan desde el inicio de nuestra andadura en este deporte; Cristina, Conchi, Beatriz, Pilar, Luismi, Luis y Víctor. Solo se echo en falta a Lourdes que este año se despide tras una gran labor como monitora del equipo y que desde estas líneas queremos agradecer.

El próximo domingo, 20 de enero de 2019,  volvemos a tener prueba de orientación. Esta vez nos desplazaremos hasta el parque de "Las Tres Culturas" de Toledo.

Nos vemos pronto de la mejor forma posible que es haciendo deporte.

Si quieres ver las fotos pincha aquí.