CELEBRANDO EL DÍA DE LA EF EN LA CALLE / CROSSEF

Domingo, 22 Mayo, 2022

Que gran celebración y fiesta del deporte vivimos el pasado 4 de mayo para celebrar el día de la EF en la calle.

137 alumnos y alumnas y 10 maestros y maestras disfrutando de la actividad física de una forma muy divertida y en la calle, con el objetivo de dar a conocer nuestro trabajo a la Comunidad Educativa.

De este modo nos adherimos a la propuesta de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte que nos propuso el reto de realizar una clase fuera del centro y con el objetivo de trabajar la fuerza de forma adaptada a los participantes.

Un gran día y como dicen que vale más una imagen que mil palabras aquí les dejamos un enlace al vídeo conmemorativo de este evento.

Enlace al vídeo de la actividad.

Pero antes de despedirnos nuestra enhorabuena a los participantes y especialmente a María Fernández y Carlos Esteban por su gran trabajo en la organización y desarrollo de la actividad.

Fdo. El Equipo de Educación Física.