MED Temporada de Balón Prisionero 1º EP

Lunes, 21 Marzo, 2022

Qué bonito es el deporte en su estado más puro y que gran temporada la vivida por los alumnos y alumnas de 1º de Educación Primaria durante este segundo trimestre.

Los más pequeños se estrenaron en este método de enseñanza con el balón prisionero y se adaptó la metodología para que desde el primer minuto el juego, la diversión y el fairplay estuvieran presentes.

De ese modo se crearon equipos y se asignaron los continentes que representarían, como roles solo se especificaron los del capitán y el manager atribuyendo el resto de las funciones al conjunto que formaban cada equipo.

Tras una primera parte de iniciación al juego (pretemporada) nos metimos de lleno con la temporada regular en la que estos grandes deportistas desbordaron ilusión y ganas.

Al final una gran fiesta la vivida en la temporada final y entrega de premios a los ganadores y a los reconocidos por sus compañeros de forma individual en las diferentes facetas del juego.

Lo dicho, nada más emocionante que ver el deporte en su estado puro.

Enhorabuena a estos grandes campeones y campeonas.

Si quieres ver las fotos pincha aquí