MED Temporada de atletismo 5º y 6º de Educación Primaria

Martes, 18 Enero, 2022

MED Temporada de Atletismo 5º y 6º de Educación Primaria

¡Rumbo a Paris 2024!

Tras una gran temporada de los alumnos y alumnas de las clases de 5º y 6º durante los meses de octubre y noviembre, podemos decir que estamos totalmente preparados para conseguir marcas mínimas para clasificarnos para las próximas Olimpiadas que se celebrarán en la capital francesa.

Para ello, hemos aprendido acerca de diferentes modalidades dentro de la Unidad Didáctica “Jugando al Atletismo”, destacando algunas como: carreras de velocidad, de resistencia, relevos, salto de longitud, triple salto, lanzamiento de peso, de disco y de jabalina; incluso nos atrevimos con la modalidad de marcha.

Tras la elección de los diferentes equipos, se llevó a cabo una temporada intrépida y emocionante en la que el respeto y los valores deportivos primaron por encima de los resultados. Cabe destacar que las clasificaciones estuvieron muy parejas, resolviéndose varias de ellas en la jornada final.

Por último, se hizo entrega de los diplomas que acreditaban a los equipos como vencedores de las olimpiadas. Damos la enhorabuena a: “Los Talaveranos”, “Los Últimos de la Pista”, “Los Reyes de la Distancia Social” y “Los Espartanos”, así como a los diferentes premiados individualmente, reconocidos por sus propios compañeros y compañeras a través de una votación.

Desde el Equipo de Educación Física solo podemos felicitar a todos los participantes y animarlos a seguir mejorando y aprendiendo con tantas ganas como lo han hecho hasta ahora.

Si quieres ver las fotos, resultados y mejores marcas pincha aquí.

Fdo. El Equipo de Educación Física.