MED Temporada de Floorball 4º EP

Lunes, 21 Marzo, 2022

Y vamos a por la segunda temporada para los grupos de 4º de EP.

En esta ocasión el deporte elegido ha sido el Floorball, una disciplina que combina como ninguna el esfuerzo, destreza e inteligencia en el juego.

La estructura la misma que la utilizada en este método, la creación de equipos, reparto de roles, selección de continentes, etc. pero con la diferencia de que los alumnos y alumnas demostraron una implicación y ganas mayores a las de la primera temporada.

También ha sido destacable el comportamiento he implicación de los participantes que ha ido mejorando día tras día hasta el punto de permitir que la presencia de los árbitros sea casi anecdótica.

Y digna de mención la emoción y energía que se transmitió durante la fase final, tanto las semifinales como las finales de ambos grupos nos hicieron vibrar a los asistentes de lo lindo.

Si hay que poner una pega, que el tiempo que pasó durante la temporada se nos ha hecho corto a todos, pero de ese modo nos ha dejado con buen un buen sabor de boca y un aprendizaje que nos invita a mirar con optimismo al siguiente encuentro.

Nos vemos dentro de poco jugando y disfrutando del deporte.

Fdo. El Equipo de Educación Física.