MED Temporada de Voleibol 4º de Educación Primaria.

Sábado, 4 Diciembre, 2021

¡Qué pedazo de temporada!

No se puede definir de otro modo la temporada llevada a cabo por los alumnos y alumnas de la clase de 4ºA y 4ºB durante el mes de octubre y noviembre.

El deporte elegido fue el voleibol y como ya sabemos todo empezó con la elección de los capitanes y capitanas que resultaron elegidos por sorteo.

Después todo fue rodado para estos grupos, la elección de los compañeros y sus roles, el trabajo durante la pretemporada para adquirir y mejorar en los aspectos técnicos y tácticos propuestos por el maestro de Educación Física, los partidos de la temporada regular que definieron los cruces para llegar a la gran final de ambas clases.

Y es aquí donde hay que resaltar que los participantes dieron el do de pecho, fue una exhibición total de buen juego, entrega y compañerismo que resaltó los valores y fundamentos de este método de trabajo en el área de Educación Física.

Además, en un entorno completamente festivo puesto que el resto de los alumnos y alumnas del recreo se sumaron a la fiesta de estos partidos por los puestos de honor animando y apoyando a los jugadores y jugadoras. En definitiva, un gran espectáculo que estábamos deseando volver a recuperar después de dos años en el dique seco por culpa de la pandemia.

Y como no podía ser de otro modo, se remató la faena con la entrega de premios entregados a los jugadores y jugadoras más destacados y reconocidos por sus compañeros y compañeras.

Una gran temporada deportiva a la que seguro le siguen muchas más.

Si quieres ver las imágenes pincha aquí.

Fdo. El Equipo de Educación Física.