MED Temporada de Dodgeball 2º EP

Lunes, 21 Marzo, 2022

Los alumnos y alumnas de la clase de  2º de Educación Primaria participaron durante el segundo trimestre en una interesantísima temporada deportiva de balónmano.

Para ellos su primera participación en un torneo deportivo siguiendo las normas y reglas del Modelo de Educación Deportiva utilizado en las clases de Educación Física para iniciar al alumnado a la práctica deportiva.

Como siempre, se inicio esta temporada realizando la selección de jugadores para cinco equipos, que representaron dignamente a los continentes de Asia, América, África, Europa y Oceanía, y asignando los roles a los jugadores de cada equipo (capitán, preparador físico, árbitro, manager y anotador).

Una vez elegidos los jugadores, roles y continentes se dio paso a la temporada dividida en tres partes: pretemporada, fase de competición regular y fase final en la que los equipos de África y Oceanía resultaron campeones.

Para terminar, una gran fiesta en la que se reconocieron los esfuerzos, el trabajo de los equipos y a los jugadores y jugadoras que destacaron, según sus propios compañeros, durante el campeonato a través de la entrega de diplomas que así lo reflejaban.

Una gran fiesta del deporte en la que el juego limpio y la diversión fueron los grandes presentes.

Fdo. El Equipo de Educación Física.