MED 5º Temporada de Besibol-Pie.

Jueves, 26 Abril, 2018

Hoy día 26 de abril de 2018, tras esperar mucho tiempo se ha hecho entrega de los diplomas de reconocimiento individual y por equipos a los alumnos y alumnas de las clases de 5º de EP que han participado en la temporada deportiva de Beisbol-Pie.

Este deporte al resultar nuevo para ellos tuvo un inicio diferente, los participantes tenían que combinar diferentes habilidades y sobre todo ser muy inteligentes a la hora de desarrollar diferentes estrategias en el juego.

Como siempre al finalizar la temporada con sus fases de pretemporada, temporada regular, playoff y final de clases los alumnos eran ya lo suficientemente hábiles como para disfrutar al 100% del Besibol-Pie.

Cabe destacar que por problemas de calendario no se pudo disputar la final intercontinental que tanta ilusión los hacía pero el tiempo no ha sido benévolo y fue imposible llevar esta fase a cabo.

Se los nota que ya llevan dos años trabajando con este método y cada vez son más hábiles en la organización y gestión de las tareas resultando muy autónomos, eso sí, debemos de seguir trabajando el fairplay, en muchas ocasiones se dejan llevar demasiado por la competición olvidando que lo importante es ser un gran deportista por encima del resultado. Ánimo para seguir trabajando en este sentido.

A continuación les dejamos con los reconocimientos que los propios alumnos han otorgado a sus compañeros por el trabajo realizado en esta temporada.

5ºA

Jugador revelación

Hugo Cañamero García/

Jugador más valioso.

Hugo Moreno Castillo / Santiago Ayuso Durán.

Si quieres ver las fotos picha aquí Entrega de diplomas / Temporada deportiva.