PROGRAMA I "Modelo de Educación Deportiva"

MED Temporada de Beisbol-Pie 3º y 4º de EP

Martes, 30 Enero, 2024

Con la vuelta de vacaciones los cursos de 3º y 4º de Educación Primaria terminaron sus respectivos campeonatos de Beisbol-Pie con muy buenas sensaciones.

Como ya es tradicional en este modelo y tras realizar el reparto de capitanías y roles se inició, el campeonato con la pretemporada para iniciarse en este deporte y desarrollar los aspectos tácticos y técnicos necesarios para disfrutar de la actividad.

Una vez finalizada, se dio paso al campeonato regular en el que pudieron jugar todos los equipos contra todos para determinar los puestos de finalistas directos y los de los equipos que jugarían un playoff para elegir al resto de finalistas.

Y por fin las ansiadas finales por nuestros alumnos y alumnas,  una gran fiesta del deporte con finales disputadas en los recreos para deleite de todos sus compañeros.

Como ya sabemos este modelo favorece ante todo el juego limpio y los valores deportivos, y tiene por costumbre, terminar con una entrega final de premios a los equipos ganadores de cada campeonato y los premios individuales otorgados por sus compañeros a aquellos y aquellas que han realizado una gran labor en el juego de este deporte.

Como resumen una temporada llena de aprendizajes, esfuerzo, diversión y buen clima.

Si quieres ver las imágenes de la entrega de diplomas pincha aquí.

Fdo. El Equipo de Educación Física.