MED 3º y 6º Educación Primaria Jugando al Atletismo.

Martes, 13 Marzo, 2018

Los alumnos de 3° y 6° de Educación Primaria (A y B) han finalizado la unidad de Atletismo, unidad muy emocionante para la mayoría de ellos.

En primer lugar se hicieron diferentes equipos liderados por un capitán que iba seleccionando a los componentes de su grupo. Una vez formados los equipos, todos sus miembros practicaron las diferentes pruebas: velocidad, salto lateral, triple salto, lanzamiento de jabalina, lanzamiento de balón medicinal y resistencia.

Todas estas pruebas fueron realizadas por todos los alumnos, pero cada equipo debía seleccionar al mejor miembro de su equipo para representar al resto (un miembro del equipo para cada prueba). Además de estas pruebas individuales se realizaron diferentes tipos de relevos en los que participaba el equipo entero : relevos de velocidad, desde sentados, de salto de vallas y de agilidad.

Una vez finalizadas las pruebas se procedió a la suma de puntos de cada equipo para poder obtener al primer y segundo ganador. Todos los alumnos se han esforzado en la preparación y realización de pruebas, así como en animar a los miembros de su equipo.

Si quieres ver las imágenes de esta temporada pincha aquí.