PROYECTO ESCUELA SALUDABLE 2017/18

Ceremonia de reconocimiento de los colaboradores del PES CEIP José Bárcena

Lunes, 2 Julio, 2018

El pasado sábado día 16 de junio en el marco de la fiesta de fin de curso y tras la ceremonia de graduación de los alumnos de 6º de Educación Primaria, nuestro colegio quiso reconocer públicamente la labor realizada por los colaboradores de nuestro Proyecto Escuela Saludable CEIP José Bárcena.

No estuvieron todos los que fueron, ya que por cuestiones de tiempo se tuvo que ajustar la ceremonia y solo participaron de este acto aquellas entidades que más representación tuvieron durante el desarrollo de este curso 2017/18, por ello vayan por delante nuestras disculpas si alguno de los clubs o entidades no fueron reconocidos como de verdad correspondían, porque más de 120 actividades fueron desarrolladas y no hubiera sido posible sin la inestimable colaboración de todos ellos.

De este modo se procedió sobre las 21:15 horas al acto de Reconocimiento de Entidades Colaboradoras del Proyecto Escuela Saludable CEIP José Bárcena.

A este acto asistieron

• Como representante de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes y de la Diputación de Toledo (Agricultura y Medioambiente / Juventud y Deportes) la Diputada Flora Bellón.
  • Representado a el Excmo. Ayto. de Talavera de la Reina el Concejal Luis Manuel Flores
  • La Policía Local de Talavera de la Reina disculpo su ausencia y pospone esta entrega al inicio del próximo curso
  • Cristina Fernández, monitora del programa “Por una espalda saludable”, recogió el diploma para SESCAM Talavera de la Reina.
  • Por Cruz Roja de Talavera María José Durán, mama de nuestro centro.
  • El Club Waterpolo Poseidón fue representado por Marta de Lucas reconociendo de este modo la gran temporada de waterpolo que han podido este curso disfrutar los alumnos y alumnas de 5º y 6º de Educación Primaria.
  • La vicepresidenta del Club Deportivo de Orientación Talavera, María Concepción Mena, hizo lo propio para su club por su compromiso en el fomento de la orientación en nuestro centro.
  • Yolanda Castillo nos recordó el gran trabajo realizado en la escuela por la integración por parte de  APACE Talavera.
  • Decathlon Talavera, muy presente en todas las actividades relacionadas con la Educación Vial, envió a Diego Gómez ya que ha estado puntualmente asistiendo a nuestro particular Bicibús.
  • Con algunos días de retraso,  Jaime Gutiérrez recogió su merecido diploma por la aportación de la Escuela Ciclismo Formación al fomento de la Educación Vial en nuestra ciudad.
  • CD Supera Río Tajo justificó su ausencia pero fue nombrado debido a su colaboración en diversas actividades de este proyecto.
  • Nuestra AMPA Pablo Picasso  representó a todos los familiares, que han sido muchos, que han colaborado en el control, gestión y desarrollo de eventos.
  • Y por último, una de los reconocimientos más merecidos y emotivos,  representando a todo el alumnado por su trabajo, dedicación, responsabilidad y fairplay la alumna Mercedes Moreno Jiménez.

A todos ellos y muchos que no estuvieron presentes, muchas gracias ya que sin su trabajo, dedicación y colaboración nuestro Proyecto de Escuelas Saludables no hubiera podido ser desarrollado en la medida en que este año ha crecido.

Si quieres ver las fotos pincha aquí.