Baile de fin de curso de nuestros alumnos de 6º de Educación Primaria.

Martes, 19 Junio, 2018

Como cada año nuestras alumnas de 6º de Educación Primaria de forma totalmente autónoma han preparado un baile de despedida que se exhibió en la fiesta de fin de curso que coincidía con su fiesta de graduación.

Los pasos que siguieron demostraron la gran resposabilidad de este grupo encabezado por las chicas que, tras pedir el pertinente permiso a la dirección del centro para el uso del gimnasio en los recreos, creo un calendario de ensayos y unas normas de comportamientos de obligado cumplimiento para todos aquellos que decidieron participar en este evento.

Así tras más de dos meses de duros ensayo pudimos disfrutar de esta actuación sorpresa de nuestros chicos y chicas (35)  que tuvo una ejecución impecable propia de los bailarines de las mejores academias.

Podrán acceder a las imágenes en el artículo de Fiesta de fin de curso 2017/18.