Calendarios y Árbitros Recreos Activos Tercer Trimestre.

Jueves, 5 Abril, 2018

Ya ha comenzado el tercer trimestre y nuevos voluntarios han ocupado los puestos de responsabilidad para la organización y gestión del tiempo de recreo.

Los alumnos de 4º, 5º, y 6º de Educación Primaria han cooperado de muy buen grado de tal modo que se han podido crear grupos de árbitros para todos los partidos de fútbol y para el control de nuestra maratón escolar.

A continuación dejamos a su disposición los calendarios rotativos con los turnos de fútbol para cada curso, los árbitros designados y los grupos de árbitros con calendario rotativo para el control de nuestra maratón escolar.

Desde el claustro se da las gracias a todos ellos por su participación desinteresada y el trabajo realizado que permite que el resto de los alumnos puedan realizar estas actividades tan interesantes para todos.

Si quieres ver las fotos pincha aquí