1ª Carrera CEPO Parque Safont

Lunes, 22 Enero, 2018

Este pasado domingo 21 de enero de 2018 nuestros alumnos y alumnas del equipo de orientación participaron en la 1ª Carrera del CEPO que se celebró en el parque Safont de Toledo.

El día amaneció perfecto para la práctica de este deporte y los corredores y corredoras (32 corredores) dieron lo mejor de sí en la primera prueba puntuable de este campeonato.

El grupo entre deportistas, familiares y monitores llegó hasta las 50 personas que pudieron disfrutar del tiempo, del lugar y de la orientación.

Como novedad en esta carrera pudimos conocer los pasos por determinadas balizas de los corredores, la posición virtual en carrera y el tiempo final en tiempo real, una gran aportación.

Como siempre la organización estuvo de 10 por lo que de nuevo agradecemos su implicación en la dirección técnica de la carrera, del mismo modo que la presencia de nuestros delegados de equipo y de los familiares que nos acompañaron.

Próxima cita el día 4 de febrero en el "Valle" de Toledo.

Si quieres ver las fotos pincha aquí.

Para conocer los resultados pincha aquí.