Entrenamiento Fuente del Moro

Lunes, 15 Enero, 2018

¡Ya llegó el CEPO 2018!

El pasado domingo 14 de enero comenzó la temporada del Campeonato Escolar Provincial de Orientación 2018 con una jornada de entrenamiento.

Como ya viene siendo habitual los últimos años el lugar elegido fue "La Fuente del Moro" en Toledo,  ya que permite crear circuitos que combinan zonas urbanas y rurales.

Sobre las 8:30 quedada en los Arcos del Recinto Ferial para desplazarnos hasta la zona de entrenamiento y una vez allí distribución en grupos según los niveles e inicio de la actividad.

Como primera fase de la actividad cada uno de los grupos fue acompañado por responsables de nuestro equipo y monitores designados por la organización, en esta fase se recordaron los aspectos más importantes para los corredores y corredoras más avanzados y se inició a los noveles en esta disciplina deportiva.

Al terminar fue turno para que los chicos y chicas demostraran sus conocimientos  ya que realizaron diferentes circuitos (adaptados a cada nivel) individualmente o por parejas.

Sobre las 13:00 horas recogida y vuelta a casa con ganas de empezar este próximo domingo la primera carrera del CEPO.

Desde la dirección del centro queremos agradecer la colaboración, una año más, de los padres y madres de algunos alumnos que de forma desinteresada han vuelto a participar como delegados de nuestro equipo, y al CD Deporte Integral Toledo, por  su trabajo en la organización y por la aportación de monitores ofrecidos a los centros en este primer día y que tan buen trabajo hicieron con nuestros alumnos.

Si quieres ver las fotos pincha aquí.