2ª Carrera CEPO 2018 El Valle de Toledo.

Miércoles, 7 Febrero, 2018

Pocas veces se tiene la oportunidad de poder contar una "aventura" en mayúsculas como la vívida el pasado 4 de febrero en la 2ª Carrera del Campeonato Escolar Provincial de Orientación de Toledo.

El lugar elegido para esta prueba fue El Valle de Toledo.

Los corredores y corredoras tuvieron que superar la dureza de los recorridos sobre un terreno con grandes desniveles que cuando te llevaban a un punto alto te regalaban unas vistas magníficas de la Ciudad Imperial.

Además de todo ello a mitad de mañana los corredores y corredoras se vieron sorprendidos por una gran nevada que hizo las delicias de los más pequeños.

Seguro que está prueba no se olvidará por parte de los participantes durante mucho tiempo.

Por otro lado buenas actuaciones de nuestros deportistas en líneas generales que les permiten acariciar las plazas de pódium en la fase media del campeonato.

Como siempre nuestros agradecimientos al Club de Orientación de Toledo y su monitores por el trabajo realizado, a los familiares que nos han acompañado y de forma muy especial a los delegados de nuestro equipo que este domingo se ganaron a base de trabajo y esfuerzo compartido un gran reconocimiento por nuestra parte.

Muchas gracias a Luismo, Cristina, Lourdes, Conchi, Pilar y Luis por el gran trabajo realizado.

A continuación les dejo el contenido enviado por la organización a los diferentes clubs que estuvieron en esta carrera que recoge lo vívido este día.

Hola chicos.
Desde Toledo-O queremos agradecer el esfuerzo vuestro como monitores y en especial el de los chicos que se han dejado la piel en esta dura prueba.  La climatología en general y el frío que se iba acrecentando a lo largo de la mañana han sido un adversario digno se significar. Quiero resaltar que no he apreciado un mal gesto, una actitud negativa, un reproche, ni por parte de los monitores ni de los que desde hoy hay que llamar ORIENTADORES con mayúsculas.
Para los que estamos enamorados de la Orientación un día como el de hoy es algo especial, distinto, digno de recordar, que nos ilusiona correr. TODOS los que han participado hoy han mostrado la misma entrega y actitud que los orientadores curtidos en mil batallas.
Por todo ello os mandamos un fuerte abrazo y un "caluroso" reconocimiento a la entrega de los que hoy han superado la épica prueba de El Valle 2018, ¡Enhorabuena ORIENTADORES!

Pasarán muchos años, muchos no volverán a participar en una prueba de Orientación cuando dejen su colegio, algunos seguirán recorriendo el bosque con sus amigos toda su vida, pero ninguno olvidará el día de hoy. Gracias por estar aquí.

Si quieres ver las fotos de la carrera pincha aquí.

Si quieres consultar la clasificación pincha aquí.