3ª Carrera CEPO 2018 "Dehesa de Navalcán"

Domingo, 25 Febrero, 2018

Gran día el vívido hoy 25 de febrero en la Dehesa de Navalcán con un tiempo y recorrido que ha hecho las delicias de todos los corredores y corredoras que han decidido pasar el domingo disfrutando de este apasionante deporte.

Alrededor de unos 35 alumnos y alumnas más otro buen número de familias han participado en el 3ª prueba del CEPO 2018, penúltima prueba de este campeonato que el próximo día 8 abril terminará, si el tiempo lo permite, en el tradicional entorno de la Fuente del Moro en Toledo.

En esta ocasión los corredores, con mejor tiempo que en la prueba anterior, han podido disfrutar del paraje de la Dehesa de Navalcán que estaba en perfecto estado para las carreras que se han propuesto en los diferentes circuitos.

En esta ocasión el Club de Orientación Navalcán ha estado a la cabeza de la dirección técnica respaldados por sus compañeros de Toledo y hay que darlos la enhorabuena porque, como acostumbran, todo ha resultado a la perfección.

La tercera prueba ya ha terminado y estamos preparados para el desenlace final de este campeonato, donde muchos de nuestros corredores tienen opciones tanto a nivel individual como por equipos, de hacer cosas importantes.

Nos vemos en abril.

Si quieres ver las fotos pincha aquí.