CEPO 2018

Jueves, 21 Diciembre, 2017

Estimadas familias, el Campeonato Escolar Provincial de Orientación 2018 (CEPO 2018) ya está aquí y como en ocasiones anteriores nuestro centro presentará equipo para que nuestros corredores tengan, de nuevo  la oportunidad de disfrutar de este apasionante deporte.

Para poder formar parte del equipo del colegio hay que inscribirse en el Programa Somos Deporte 3-18. Curso 2017-2018 a través de la plataforma PAPAS. 2.0 (ver anexo 2, protocolo de inscripción para escolares, a realizar por los padres o tutores) y entregar en secretaría el documento justificativo al menos 4 días antes de la participación en la prueba.

Los alumnos que estudian en la etapa de Educación Primaria e Infantil podrán participar, si bien, hay dos modalidades diferentes; CEPO COMPETICIÓN y FAMILIAR, la primera competitiva y la segunda de iniciación.

CATEGORÍAS.

CEPO (COMPETICIÓN)

• Alevín (F12-M12), nacidos en los años 2006 /2007 / 2008
  • Infantil (F14-M14), nacidos en los años 2004 / 2005
  • Cadete (F16-M16), nacidos en los años 2002 / 2003

FAMILIAR

- (Actividad Física de Primaria) Recorrido para hacer en familia, no competitivo

• La actividad la realizarán los chicos acompañados obligatoriamente de un adulto (mayor de 18 años).
  • El mismo adulto puede acompañar a varios corredores (es recomendable no más de tres para poder aprovechar convenientemente la actividad).
  • Las parejas o grupos inscritos deberán completar un recorrido de orientación (nivel Iniciación), que se montará en paralelo a los recorridos de la prueba del CEPO´17. Se trata de recorridos muy sencillos fáciles de realizar por los niños.

ENTRENAMIENTO

Mapa de “La Fuente del Moro”, en Toledo, Polideportivo Municipal de Santa Bárbara, el domingo 14 de enero de 2018, entre las 10:00 y las 13:00 horas.

COMPETICIÓN Y ACTIVIDAD FÍSICA DE PRIMARIA

El calendario de competiciones queda establecido de la siguiente manera:

• 1ª Prueba         domingo 21 de enero          Safont (Toledo).
  • 2ª Prueba         domingo 04 de febrero        El Valle (Toledo).
  • 3ª Prueba         domingo 25 de febrero        Dehesa de Navalcán.
  • 4ª Prueba         domingo 08 de abril            La Fuente del Moro (Toledo)
  • Incidencias       domingo 15 de abril           A determinar

Todas las pruebas empezarán a partir de las 10:30 horas. Caso de variar la hora de comienzo, se comunicará oportunamente a los Monitores.

Para más información sobre el reglamento y orientaciones de cara a la participación pinchar el siguiente enlace.