Convivencia AMPA El Cerro Negro

Jueves, 5 Julio, 2018

Volviendo la vista atrás, nos remontamos a mayo del 2010, esa vez hicimos la primera convivencia, de la de por aquel entonces la nueva AMPA, en Los Sifones.

No queríamos despedirnos sin hacer algo parecido, en esta ocasión en el parque del Circuito del Motocross del Cerro Negro.

La mañana del sábado 19 de mayo se presentaba movidita, se organizaba la segunda carrera de orientación en nuestra ciudad en el mismo parque y allí confluyeron padres e hijos de varios colegios, por supuesto del nuestro también y otros clubes de orientación, con los asistentes a la convivencia. El ambiente era inmejorable, los niños jugando por las instalaciones del parque, los padres, unos charlando tranquilamente, otros preparando barbacoas, otros haciendo las carreras de orientación y otros simplemente paseando por la zona, ya que el tiempo acompañaba.

Se vendieron números de la rifa de un jamón. Se procedió a comer todos juntos, compartiendo comidas y conversaciones no solo con padres conocidos, sino también con más padres que iban por primera vez, este es uno de los objetivos primordiales de nuestra AMPA.

Por la tarde se realizaron algunos juegos, cómo realizar globos antiestrés, usando harina, os podéis imaginar donde fue a parar la harina, no solo a los globos, sino a la cara y cuerpos de todos los asistentes, parecía una batalla campal. Después se jugó con un paracaídas donde participaron casi todos los niños, movilizando pelotas pequeñas y balones, haciendo giros, meter debajo del paracaídas y más ocurrencias de los mayores.

Por último se sorteó el jamón, siendo agraciada una mamá de cinco años, la verdad es que jugó muchas papeletas...

Deciros que ya sólo nos quedan la acampada en el propio centro escolar, que será el próximo viernes 8 de junio y la Fiesta de Fin de curso, el sábado 16 de junio.

Os esperamos a todos.

La Junta Directiva

Si quieres ver las fotos pincha aquí.