2ª Carrera CETO 2018 El Cerro Negro

Lunes, 21 Mayo, 2018

El pasado día 19 de mayo se celebró la segunda prueba del Campeonato Escolar en Talavera de Orientación con una gran participación por parte de alumnos y alumnas y muchas familias que se acercaron al Cerro Negro para disfrutar de este deporte.

Como está estipulado a las 10:00 horas los primeros corredores y corredoras tomaron la salida para intentar completar sus carreras que en esta ocasión presentaban mayor exigencia técnica y física.

Hasta las 12:00 que se dio la última salida, un total de 90 corredores en la diferentes modalidades participaron en esta segunda carrera, a ellos hay que sumar un gran número de familiares que acompañaron a los corredores que no competían sumando un total de alrededor de 150 personas.

(En los enlaces adjuntos al final del artículo podrán encontrar las clasificaciones de las categorías competitivas, se recuerda que los competidores podrán reclamar antes del jueves de esta semana si detectan algún error en las mismas.)

Un gran éxito de participación que nos llena de fuerzas para organizar la tercera y última prueba que se celebrará en el entorno natural "Los Pinos" el próximo domingo 27 de mayo.

Como siempre la salida se realizará entre las 10:00 y las 12:00 horas, si bien al ser la última prueba, tendrá continuación con una pequeña ceremonia de clausura que contará con un ágape para los asistentes y la correspondiente entrega de trofeos por parte de las autoridades presentes.

Por todo ello, desde el centro y el Club de Orientación Talavera os animamos a participar en nuestra última cita del CETO 2018.

Si quieres ver las fotos pincha aquí.