1ª Carrera CETO 2018 "La Alameda"

Lunes, 7 Mayo, 2018

Después de mucho esperar llegó por fin la primera prueba del campeonato de orientación escolar en nuestra ciudad con el claro objetivo de fomentar la orientación deportiva a los noveles  y dar continuidad a nuestros corredores más experimentados.

La carrera se celebró en el parque talaverano de "La Alameda" y reunió a 70 corredores, 22 en la categoría de actividad física y 48 en las distintas categorías competitivas. También muchos padres participaron acompañando a los alumnos y alumnas de los diferentes centros escolares que presentaron corredores, estimando que más de 100 personas disfrutaron de esta primera prueba.

Esta carrera permitió un primer acercamiento a aquellos que no conocían el deporte de la orientación y se celebró como una prueba sprint para aquellos más avanzados con tiempos realmente cortos en muchos casos.

Para conocer las clasificaciones provisionales se puede acceder a los enlaces que se publican en los documentos adjuntos y cabe reclamación en el plazo de 7 días a partir de la fecha.

Tras esta primera carrera comenzamos a preparar la segunda prueba, el plazo de inscripción continúa abierto, que se celebrará el próximo día 19 de mayo en el entorno natural "El Cerro Negro" junto a la zona de las barbacoas, las salidas se darán desde las 10:00 hasta las 12:00 horas por orden de llegada.

Antes de despedirnos agradecer la colaboración del Club de Orientación Talavera  y la organización de Trekking With Me sin los cuales esta prueba sería imposible realizar y también el apoyo institucional  Dirección Provincial de Toledo y su sección de Deportes y a el Excmo. Ayto. de nuestra ciudad a través de la Concejalía de Educación y de la de Deportes que se han volcado para que se pueda realizar esta prueba.

Para ver las fotos pincha aquí.

Documentos relacionados: