Carreras de Orientación Concejalía de Juventud y Deportes Excmo. Ayto. Talavera de la Reina.

Lunes, 16 Octubre, 2017

Los días 14 de septiembre, 5 y 27 de octubre algunos alumnos de nuestro centro pudieron participar en las pruebas de iniciación a la orientación programadas por la Concejalía de Juventud y Deportes del Excmo. Ayto. de la Talavera de la Reina.

La primera prueba se celebró en el parque del "Prado" una zona ideal para iniciarse y recuperar sensaciones tras el paso del verano.

La segunda, algo más exigente en cuanto al físico y el nivel técnico, se celebró en el parque de "Los Sifones" y el parque del "Vivero".

Y la tercera, una prueba muy interesante y divertida,  nos permitió conocer los encantos del casco viejo de nuestra ciudad a la vez que se divertían practicando la orientación.

Alrededor de unos 50 participantes en cada prueba, entre alumnos y familiares, representaron a nuestro centro tomando de nuevo el pulso a la temporada de orientación.

Desde el centro damos las gracias a Juventud y Deportes por la oportunidad de participar en estas pruebas y al Club Trekking with Me por su organización de la parte técnica.

Si quieres ver las fotos pincha aquí.