Día de San José en Educación Infantil

Viernes, 23 Marzo, 2018

El pasado lunes día 19 de Marzo celebramos el día de San José, patrón de nuestro colegio.

En primer lugar, disfrutamos de un gran almuerzo (churros, chocolate y  zumo) gracias a la AMPA Pablo Picasso. A los niños y niñas les encantó este almuerzo diferente.

A continuación, se realizaron tres  juegos motrices diferentes, en las cuales los alumnos disfrutaron participando en cada una de ellas.

1.Circuito. Las maestras preparamos un circuito en el pasillo del edificio donde los alumnos tenían que realizar  distintas actividades motrices  (saltar, gatear, mantener el equilibrio, trepar y lanzar)

2.Juego de la silla, coordinación y coreografía.  Jugamos a este popular juego pero en lugar de sillas utilizamos aros. Además,  los niños y niñas pudieron aprender una coreografía.

3.Carrera de tomates. Los niños y niñas debían desplazarse  de un extremo al otro del aula de psicomotricidad sosteniendo una cuchara con un tomate cherry en su boca.

Finalmente, todos los alumnos y alumnas recibieron un premio por su gran participación y buena realización de todas las actividades. ¡Nos encanta practicar el ejercicio físico!

El equipo de Educación Infantil

Si quieres ver las fotos picha aquí.