Iniciación Deportiva Velada 2018

Lunes, 18 Junio, 2018

El pasado día 29 de mayo los alumnos de 6º de Educación Primaria participaron de una muy interesante actividad impulsada por la Dirección Provincial de Educación, Cultura y Deportes, sección de Juventud y Deportes, que se celebró en el Pabellón Polideportivo de Velada.

En concreto disfrutaron de una iniciación deportiva, en modalidades no muy comunes fuera de la escuela, ofreciéndolos de este modo otras herramientas muy divertidas para organizar su tiempo libre.

Los alumnos y alumnas jugaron en grupos de unos 15 participantes al Kingball, Rugby-Flag, Besibol-pie y Korfball con grupos de alumnos de otros centros educativos en un sistema rotativo para conocer todos y cada uno de ellos

De este modo además de practicar estas diferentes modalidades deportivas conocieron a chicos y chicas de los colegios de Calera, Velada, Nombela y Oropesa convirtiendo esta actividad en una fiesta impulsora de la mejora de la convivencia.

Para finalizar una prueba por relevos donde cada uno de los equipos formados mostraba sus habilidades y destrezas para salvar los obstáculos propuestos.

En definitiva una gran idea muy bienvenida por parte de todos los participantes, esperando que el año que viene podamos volver a ser invitados a este evento.

Por todo ello desde nuestro centro se agradece tanto a los monitores como a los impulsores de esta actividad su desarrollo que tan buen sabor de boca nos ha dejado.

Si quieres ver las fotos pincha aquí