2ª Jornada de la Liga Escolar de Waterpolo

Domingo, 28 Enero, 2018

Los días 20 y 27 de enero se celebraron los partidos de la segunda jornada de la Liga Escolar de Waterpolo organizada por el Club de Waterpolo Poseidón.

Los alumnos de los cursos de 5ºB y 6ºA, el primer día, y de 5ºA y 6ºB el segundo día pudieron disfrutar de este deporte en la piscina municipal "El Prado" de Talavera de la Reina.

Como en la jornada anterior nuestro centro participó junto con alumnos de los colegios CEIP Hernán Cortés y Colegio Cristóbal Colón consiguiendo, además de muy buenos resultados, pasar un fin de sábado muy divertido y activo.

Las gradas estuvieron repletas de los familiares animando a los nadadores y también tuvieron presencia en el banquillo ya que la organización exige que los nadadores estén representados por un responsable de cada centro, que en nuestro caso, recae en los padres y madres voluntarios de cada uno de los equipos presentados.

La próxima jornada de competición se celebrará los días 10 y 17 de marzo de 2018, entre tanto nuestros alumnos y alumnas podrán seguir entrenando gracias a los monitores de este club.

Como siempre debemos agradecer al Club de Waterpolo Poseidón y sus monitores el trabajo realizado y la oportunidad ofrecida a participar de esta actividad y a las familias por su implicación en su desarrollo.

Si quieres ver las fotos pincha aquí.

Para más información de este campeonato pinchar en este enlace.