Participación de 6º EP en European Week of Sport C. Cristóbal Colón.

Viernes, 20 Octubre, 2017

El pasado viernes 29 de septiembre los alumnos de 6º de EP participaron en la European Week of Sport, programa desarrollado por el Colegio Cristóbal Colón para celebrar la semana del deporte a nivel europeo, en concreto en la jornada Deporte, Salud y Ritmo.

Nuestros deportistas estuvieron bailando y moviéndose durante una hora gracias a las coreografías marcadas por los monitores de zumba y body cross.

Tras la sesión realizada vuelta al centro y descanso bien merecido por el gran esfuerzo realizado.

Desde nuestro centro expresamos nuestro más profundo agradecimiento al equipo de maestros del Colegio Cristóbal Colón por permitirnos participar en estas jornadas y colaborar desarrollando nuestro Proyecto de Escuela Saludable.

Documentos relacionados:
Archivo Vídeo de la actividad4.59 MB