1ª Jornada Final Liga Escolar Waterpolo.

Viernes, 23 Marzo, 2018

El pasado sábado día 17 de marzo los alumnos de 5º y 6º de Educación Primaria participaron en la 1ª Jornada de la Fase Final de la Liga Escolar de Waterpolo junto con otros colegios de nuestra ciudad.

Los diferentes grupos se enfrentaron entre sí para decidir los puestos finales de este campeonato organizado y dirigido por el Club Waterpolo Poseidón en colaboración con los centros participantes.

La jornada se desarrolló en un gran ambiente de deportividad y fue una auténtica fiesta escolar.

Los resultados fueron dispares para cada uno de los grupos y toda ha quedado emplazado para conocer cómo se clasificará cada grupo dentro de su categoría.

En definitiva una gran jornada que hemos podido disfrutar gracias al gran trabajo realizado por este grupo que se ha marcado el gran objetivo de fomentar el waterpolo entre nuestros escolares, enhorabuena por su gran labor.

Si quieres ver las fotos pincha aquí.

Para hacer el seguimiento de la competición pinchar aquí