Fiesta de San José 2018 Educación Primaria.

Viernes, 23 Marzo, 2018

El pasado martes día 20 de marzo los alumnos de Educación Primaria pudieron celebrar el día de San José de una forma muy saludable.

Durante la mañana los alumnos estuvieron trabajando en sus clases realizando diferentes murales relacionados con nuestro proyecto de escuela saludable.

A partir de las 10:30 la parte más amena, circuito de juegos que pudieron realizar todos los alumnos desde 1º hasta 4º de Educación Primaria dentro del recinto del colegio.

Para reponer fuerzas la AMPA de nuestro centro invitó a todos los alumnos a la degustación de fruta, que como todos los años era de una calidad superior.

Tras el recreo la entrega de premios artísticos a todos los cursos por su trabajo en los murales relacionados con hábitos activos y saludables y para finalizar los alumnos subieron con sus tutores para despedir este día tan especial.

Si quieres ver las fotos picha aquí.