Primera jornada de la Liga Escolar de Waterpolo.

Lunes, 27 Noviembre, 2017

El pasado sábado 25 de noviembre los alumnos y alumnas de los cursos 5ºB y 6ºA  y el pasado 2 de diciembre de 2017 los cursos de 5ºA y 6º B de Educación Primaria participaron en la primera jornada de la Liga Escolar de Waterpolo,  actividad incluida  en el  I Programa de Promoción del Waterpolo Escolar organizada por el Club Waterpolo Poseidón.

De este modo los alumnos y alumnas pudieron aplicar los aprendizajes adquiridos en competición real junto con otros participantes de otros colegios.

Los alumnos estuvieron dirigidos en la banda por los monitores del Club de Waterpolo Poseidón apoyados por familiares que se hicieron cargo de los diferentes grupos.

Así pudieron pasar una deportiva tarde de sábado de forma muy amena y divertida.

Por todo ello agradecemos a los monitores y familiares la dedicación prestada al hacer posible esta práctica educativa tan interesante para nuestros chicos.

Aunque los resultados no son lo más importante a continuación dejamos un enlace donde poder seguir al detalle el desarrollo de esta competición.

Si quieres conocer más información sobre el desarrollo de la competición pincha aquí.

Si quieres ver las fotos pincha aquí.