Visita al Campamento Natura 2000 2º EP

Martes, 3 Julio, 2018

Los días 11 y 12 de junio los alumnos de 2º de Educación Primaria, junto con la tutora, han vivido una experiencia muy educativa, divertida y saludable en el campamento Natura 2000.

Han aprendido a convivir, puesto que han compartido actividades con otros colegios; a organizarse, puesto que por primera vez han dormido fuera de casa teniendo que colocar sus ropas eligiendo la adecuada para cada actividad, fregar sus platos y vasos después de cada comida....;a ser responsables, puesto que han tenido que cumplir unas normas determinadas; a ser autónomos .... y además han disfrutado de diversas actividades deportivas en plena naturaleza: han montado a Caballo, han hecho piragüismo, Rapel, actividades deportivas, rutas por el Jerte...

Fdo. La tutora de 2º de Educación Primaria.

Si quieres ver las fotos pincha aquí.