Torneo de Pique Ciudad de la Cerámica

Jueves, 21 Junio, 2018

Alrededor de 20 alumnos y alumnas de 6°de Primaria acompañados por Bea (maestra de Educación Física), han participado hoy día 21 en el I torneo de Pique Ciudad de la Cerámica, realizado en el Recinto Ferial, con motivo benéfico a favor de la ELA.

Además de pasar el último día del curso escolar 17/18 haciendo deporte y divirtiéndose nuestros deportistas han aportado su granito de arena a la lucha contra la ELA que encabeza un centro educativo de nuestra ciudad y su director, tanto a Sergio Gutiérrez como al Colegio Cristóbal Colón le agradecemos que nos haya permitido participar en esta interesante iniciativa.

De este modo damos la bienvenida al verano y ponemos punto y final al curso 2017/18.

Os deseamos unas felices y saludables vacaciones, hasta el próximo curso.

Si quieres ver la fotos pincha aquí

Enlace al artículo de prensa.