"Al Colegio Sobre Ruedas"

Martes, 15 Mayo, 2018

Con el fin de fomentar los desplazamientos activos en nuestro centro y tras reunión del Consejo Escolar Saludable informamos a las familias de la puesta en marcha de la actividad "Venimos al Colegio Sobre Ruedas".

Los alumnos y alumnas ya están informados y ahora solo falta la colaboración de las familias en esta interesante iniciativa.

Los chicos y chicas que así lo quieran y vengan al centro utilizando medios de desplazamientos activos  como bicicletas, patines, patinetes, etc. computarán cada día en una hoja de registro que tienen todos los tutores de cada clase.

Serán los propios alumnos los que registren cada día el uso del medio activo de tal modo que, el alumno o alumna que llegue al centro más de 10 veces  recibirá un diploma que acredite que ha superado el objetivo propuesto en esta actividad. Del mismo modo el alumno que más veces registros haya sumado recibirá el título de "Alumno/a Sobre Ruedas" y un regalo para poder usar en este particular modo de llegar al centro de forma sana y saludable.

Ahora falta lo más difícil para que puedan participar; que es la necesaria colaboración de las familias animándolos y organizando la necesaria intendencia para que puedan llegar al colegio sobre ruedas.

Fdo. El Consejo Escolar Saludable