Primer Bicibús Abril

Martes, 17 Abril, 2018

Después de muchos días por fin el tiempo nos dio una tregua y pudimos salir con nuestro bicibús por primera vez desde el mes de febrero.

Debido a la falta de costumbre la presencia de participantes ha sido hasta el día de hoy la más baja de nuestra corta historia por lo que desde el seno del Consejo Escolar Saludable se han tomado una serie de decisiones con el fin de recuperar las grandes participaciones de anteriores ocasiones.

De este modo se va a proceder a premiar el uso de medios activos para llegar al colegio por parte de los alumnos y pensar soluciones prácticas para solucionar el tema del peso de las mochilas para nuestros ciclistas.

Toda esta información se hará llegar a nuestros ciclistas en las clases de Educación Física.

Por lo que respecta al día de hoy ha sido estupendo para llegar al centro utilizando el bicibús, buena temperatura y gran motivación por parte de nuestros usuarios.

Como siempre hemos podido contar con la presencia de Beatriz y José Luis, miembros del cuerpo de Educación Vial de la Policía Local de nuestra ciudad cuidando de la seguridad de esta comitiva y de un nutrido grupo de padres apoyando esta actividad, a todos ellos muchísimas gracias.

Nos despedimos hasta que el tiempo nos vuelva a dejar salir, si es posible el próximo día 24 de abril ya que queremos recuperar los días perdidos.

Si quieres ver las fotos pincha aquí.