Segundo Bicibús Mayo

Martes, 22 Mayo, 2018

Hoy día 22 de mayo de 2018 hemos realizado nuestro penúltimo Bicibús de este curso.

El día ha sido estupendo, ideal para llegar al centro usando medios activos como las bicicletas, patines y patinetes que están en auge pues está siendo el medio más usado.

Alrededor de 30 alumnos y alumnas y un buen grupo de adultos ha formado la comitiva del segundo Bicibús del mes de mayo y de nuevo hemos podido contar con la colaboración de los asiduos José Luis y Beatriz de Policía Local, Diego de Decathlón Talavera y familiares como Vicente, nuestro conductor, Juan Pedro, Cristina, María y Yolanda y los maestros de Educación Física Beatriz y Víctor.

Sobre las 9:00 horas llegada al centro sin prácticamente ningún incidente y con la sensación de que la afluencia, siendo el día tan propicio, ha sido algo escasa.

De este modo y con la mirada puesta en el último Bicibús del curso 2017/18 nos despedimos no sin antes agradecer a todos los participantes su presencia y colaboración en esta 2 salida del Bicibús del mes de mayo.

Si quieres ver las fotos pincha aquí.