XXXVIII Día de la Bicicleta

Viernes, 11 Mayo, 2018

Estimadas familias, les comunico información trasladada por el Excmo. Ayto. de nuestra ciudad respecto al Día de la Bicicleta que se celebrará el próximo día 31 de mayo.

“Como todos los años, el día 31 de mayo a las 11:00 horas, se celebrará la XXXVIII edición del Día de la Bicicleta, organizada por el Excmo. Ayto. de Talavera a través de la Concejalía de Deportes con la colaboración de entidades privadas.

El objetivo de este día es el pretender un modelo de vida saludable en convivencia familiar y unir a toda la cuidad en el fomento del uso de la bicicleta, consiguiendo además que esta vaya ganando su espacio como medio de transporte, resultando una ciudad menos contaminada favoreciendo y respetando el medio ambiente”.

Para nosotros el objetivo de este Día es muy interesante y totalmente compatible con los planteados en nuestro Proyecto Educativo y nuestro Proyecto de Escuela Saludable, sumándonos al mismo a través de la promoción del evento y colaborando en la inscripción de los interesados.

De este modo los alumnos y alumnas, así como los familiares que lo deseen, podrán inscribirse a través del centro, comunicando a los tutores de cada curso la intención de participar en este evento mediante entrega de la ficha de inscripción repartida a los alumnos en cada clase.

Fecha límite de entrega de la hoja de inscripción día 24 de mayo.

En días sucesivos se entregará al alumnado los dorsales solicitados, con los cuales podrán participar en un sorteo de regalos al final de la marcha.

A la hora de inscribirse se debe tener en cuenta lo siguiente:

• Selección de Categorías
    • Hasta los seis años.
    • A partir de los siete años.
  • Normas de obligado cumplimiento.
    • Los menores deberán ir acompañados de un adulto responsable.
    • Uso de caso obligatorio.

Un saludo y nos vemos el día 31 sobre ruedas.