Primer Bicibús Febrero

Jueves, 22 Febrero, 2018

Después del parón debido a las fiestas de Navidad y las inclemencias del tiempo, nuestra actividad de Bicibús ha vuelto a ponerse en marcha.

Este pasado martes día 20 de febrero un grupo de 30 personas entre alumnos y familiares llegó al centro utilizando este, cada vez más habitual, medio de transporte.

Patines, patinetes y por supuesto bicicletas fueron los medios de locomoción elegidos para ir al colegio de forma más activa y saludable, en esta ocasión acompañados de nuevo por Diego, de Decathlon Talavera, que se puso frente del grupo para llevarle de forma puntual a cada una de las paradas programas.

Si bien el día fue muy agradable para esta práctica, el sabor fue algo agridulce por la baja participación reflejada, esperemos que con la mejora del tiempo vuelva a crecer como en las mejores ocasiones.

Como siempre el Bicibús funciona gracias a la colaboración de familias, maestros y otras entidades que colaboran de forma totalmente desinteresada. Debemos aprovechar todas las ocasiones de participar ya que los principales beneficiados son los chicos y chicas, por lo que os animo a no volver a dejar pasar el Bicibús si tenéis oportunidad.

Y así nos citamos de nuevo para el próximo día 6 de marzo, no sin antes dar las gracias a todos los participantes, familias, Diego y maestros implicados.

Si quieres ver las fotos pincha aquí.