Segundo Bicibús Diciembre

Miércoles, 3 Enero, 2018

El pasado 19 de diciembre paso por el carril bici de nuestra ciudad la última edición del bicibús del año 2017.

El martes a las 8:10 de la mañana comenzó a circular nuestra particular serpiente multicolor con la presencia de Diego, trabajador de la sección de ciclismo de Decathlon Talavera de la Reina y de Beatriz y José Luis, miembros de la Policía Local de nuestra ciudad, representantes de nuestra AMPA y varios familiares que desafiaron al frío de este día para hacer un poco de deporte.

A nuestro Bicibús se fueron uniendo en las diferentes paradas hasta un total de 82 personas en diferentes medios de transporte activo, bicis, patines y patinetes.

Esta vez y al estar tan cerca las fechas navideñas los participantes que así lo quisieron se vistieron acorde a la ocasión pudiendo encontrar aderezos navideños adornando las bicicletas, gorros, bufandas, una bicicleta con discoteca móvil que hacía sonar una selección de villancicos e incluso a Papa Noel.

De este modo se fueron uniendo a nuestro bicibús alumnos y alumnas

En fin una gran forma de despedir esta actividad hasta el próximo año.

Y llegado este momento de nuevo agradecer la participación de padres, madres, alumnos y alumnas, maestros y maestras y de forma particular a Diego, Beatriz y José Luis.

Os esperamos a todos en la próxima edición del bicibús esta vez ya en el año 2018.

Si quieres ver las fotos pincha aquí.