Segundo Bicibús Abril

Martes, 24 Abril, 2018

Hoy día 24 de abril y con el propósito de poder recuperar los días perdidos por la lluvia nuestro Bicibús volvió a salir para recoger a todos aquellos que han querido acompañarnos en esta agradable mañana.

Ahora sí parece que el Bicibús vuelve por el camino que acostumbraba,  recuperando los usuarios que había perdido en la anterior ocasión, Alrededor de 50 participantes entre alumnos y familiares se han unido a la comitiva en alguna de las diferentes paradas llegando al centro puntualmente.

De nuevo Decahtlon Talavera ha estado presente gracias a Diego que ya se puede considera un experto conductor del Bicibús por su larga trayectoria colaborando con nuestro centro.

Una vez más y sin cansarnos de ello, volvemos a agradecer la presencia de los familiares que nos han acompañado y colaborado en el control y cuidado de los usuarios del Bicibús y a Decathlón Talavera su disposición para colaborar con nuestro centro en el desarrollo de nuestro Proyecto de Escuela Saludable.

Y de este modo cumplimos con nuestro segundo Bicibús del mes de abril, mirando al cielo para saber si podremos el próximo martes continuar con esta actividad.

Si quieres ver las fotos pincha aquí.