Primer Bicibús mes de diciembre

Martes, 5 Diciembre, 2017

Hoy, 5 de diciembre de 2017, hemos celebrado la primera edición del Bicibús del mes de diciembre.

En esta ocasión y debido a las bajas temperaturas (-2º centígrados) durante el recorrido, la afluencia de público ha sido menor que en anteriores ocasiones, pero mayor de la prevista.

Alrededor de 20 valiente acompañados por un grupo de 8 adultos han vencido el frío de la mañana para llegar al colegio de una forma activa.

De nuevo agradecer la presencia de Diego de Decathlon Talavera de la Reina que nos ha acompañado durante el recorrido y ha colaborado en el control de los puntos más conflictivos del carril bici de nuestra ciudad.

Para la próxima edición, la última de este año el día 19  de diciembre, el propio Diego ha prometido alguna sorpresa de tipo navideño, esperamos con ilusión la llegada de este día y que nos acompañe el tiempo con una temperatura un poco menos gélida.

Por lo demás, no nos cansamos de agradecer la presencia del grupo de padres y maestros que hacen posible la puesta en práctica de esta actividad y por supuesto la participación de los alumnos y alumnas que hoy han decidido comenzar el día de forma activa a pesar del frío reinante.

Un saludo y nos vemos el próximo día 19 de diciembre.

Si quieres ver las fotos pincha aquí.