Primer Bicibús Mayo

Jueves, 10 Mayo, 2018

Hoy día 10 de mayo de 2018 nuestro particular Bicibús inicio su habitual recorrido a las 8:10 horas de la mañana por el carril bici de nuestra ciudad.

En esta ocasión los participantes rondaron el número 50 disfrutando de la mejor mañana que, hasta el día de hoy, hemos tenido en el desarrollo de esta actividad, además de con las familias que nos han acompañado hemos podido contar con Diego de Decathlon Talavera de la Reina y Beatriz y José Luis, miembros del equipo de Educación Vial de la Policía Local de nuestra ciudad.

Una buena experiencia que esperamos afiance entre los participantes este medio de desplazamiento hasta nuestro centro.

Como siempre nuestra más sincera enhorabuena a los alumnos y alumnas más activos del colegio que han madrugado para disfrutar de este nuevo Bicibús y nuestro agradecimiento a Bea maestra de Educación Física ,a los familiares que nos han acompañado ; Vicente, Gema, Juan Pedro, María Ángeles y Carlos y las entidades colaboradoras Decathlón y Policía Local.

Un saludo y quedamos convocados, si el tiempo lo permite, para el día 29 de mayo de 2018.

Si quieres ver las fotos picha aquí.