Actividad Biciaula 2018.

Lunes, 7 Mayo, 2018

De nuevo y un año más hemos podido contar con la inestimable visita de los compañeros de Biciaula David Arroyo, este año en su séptima edición.

Como en anteriores ocasiones los alumnos de 3º y 4º de Educación Primaria aprovecharon dos sesiones una práctica el día 27 de abril y otra teórica el día 4 de mayo.

En la sesión práctica revisaron aspectos fundamentales sobre la circulación en bicicleta por nuestras calles, partes de la bicicleta, el ciclismo como modalidad deportiva y de ocio, seguridad en su uso, etc.

En la sesión práctica, la más esperada por el alumnado,  pudieron llevar muchos de estos aspectos a la práctica, ya que realizaron un circuito de habilidad para los más avanzados  y los menos expertos se iniciaron en su uso guiados por las sabias manos de Jaime.

En definitiva una muy interesante actividad a la que siempre estamos dispuestos y que agradecemos que organización, con Jaime a la cabeza, nos de la posibilidad de participar.

Hasta la próxima edición.

Si quieres ver las fotos picha aquí.