Multideporte Curso 2017/18

Miércoles, 18 Octubre, 2017

Desde el día 17 de septiembre de 2017 los alumnos de nuestro colegio tienen la oportunidad de participar en la actividad de Multideporte.

Multideporte es una actividad extraescolar que surge con la idea de ofertar a los alumnos un espacio de juego y diversión donde desarrollar y potenciar la formación integral, la inserción social y el disfrute del tiempo libre de forma saludable.

Esta escuela deportiva se dirige a alumnos desde los 4 años hasta los 12 y está gestionada por recursos humanos cualificados para ello.

En su programación podemos encontrar gran variedad de actividades deportivas como fútbol, baloncesto, hockey, tenis y este año como novedad baile.

Los objetivos a conseguir son:

1- Aprender y practicar aspectos técnicos de los diferentes deportes

2- Participar y divertirse además de mejorar el trabajo en grupo y en equipo.

3- Respetar las normas, el material y los compañeros.

4- Favorecer la capacidad de autosuperación.

5-Desarrollar las capacidades de percepción, control espacial y temporal del propio cuerpo.

6-Trabajar valores grupales como la cooperación y el compañerismo.

En definitiva una buena forma de pasar nuestro tiempo libre de forma activa y saludable.

Para conocer más información sobre la actividad preguntar a la AMPA "Pablo Picasso".

Para ver las fotos pinche aquí.