Torneo de Fútbol-Sala AMPA Pablo Picasso 2018

Lunes, 2 Julio, 2018

Durante los días 15 y 16 de junio, y dentro de la celebración del cierre del curso 2017-2018, en la pista de fútbol sala del Colegio José Bárcena tuvo lugar un emocionante campeonato de las categorías Chupetines, Prebenjamines, Benjamines y Alevines.

Las escuelas deportivas de Sportcity, de Élite Talavera, y del mismo colegio, formaron grupos de 3 equipos de Chupetines, 4 equipos de Prebenjamines, 3 equipos de Benjamines y 2 equipos de Alevines, lo que sumaron un total de 12 equipos, y un total de 92 niños participantes.

En la categoría de Chupetines, fue campeón la Escuela Sportcity, y subcampeón la Escuela Élite Talavera. En la categoría de Prebenjamines, fue campeón la Escuela Sportcity, y subcampeón el equipo A de la Escuela Élite Talavera. En la categoría de Benjamines, fue campeón la Escuela Sportcity, y subcampeón, el equipo del Colegio José Bárcena, y en la categoría de Alevines, fue campeón el equipo del Colegio José Bárcena, y subcampeón la Escuela de Sportcity.

Agradecemos la presencia de estas dos escuelas deportivas, SPORTCITY y ÉLITE TALAVERA, que nos han acompañado un año más, en la celebración de este tradicional torneo de nuestro colegio, y también queremos agradecer a nuestro colegio que en este año 2018, ha logrado formar equipos en todas las categorías para disfrute de nuestros chicos y orgullo de nuestro querido colegio JOSÉ BÁRCENA.

Fdo. José María Cuadrado Director del Torneo

Si quieres ver las fotos pincha aquí