XXI Edición Cross Promoción Escolar de Talavera de la Reina UDAT

Martes, 2 Enero, 2018

La 21º edición del Cross de Promoción, organizado por UDAT, volvió a ser un éxito para el atletismo escolar de Talavera de la Reina y su comarca. La participación de jóvenes atletas fue masiva, con una cifra de inscritos de 2094, provenientes de 40 centros escolares diferentes.

El Parque de la Alameda, fue testigo de esta fiesta del atletismo escolar, que a las 11 horas daba comienzo con el pistoletazo de los más mayores, cadete masculino y femenino. Más de dos horas después, fueron las prebenjamines femeninas las encargadas de poner el broche final a la jornada de deporte escolar, con una de las salidas más multitudinarias de la mañana.

Este curso la participación de los alumnos y alumnas de nuestro centro ha vuelto a recuperar el número  de corredores de anteriores ediciones, aportando alrededor de 85 niños y niñas.

Todos ellos dieron lo mejor de sí en una autentica fiesta del atletismo que este año tenía por lema "Todos Contra el Acoso Escolar".

Al finalizar la prueba dos de nuestros alumnos tuvieron premio en la categoría individual ya que consiguieron terminar terceros en sus respectivas categorías, enhorabuena tanto a Carla Pérez como a Jon Fernández y el equipo femenino en categoría alevín que termino primero.

De nuevo una gran prueba de atletismo que hemos tenido el privilegio de disfrutar, por ello queremos agradecer al Club UDAT la organización de este evento que con colaboración del Excmo. Ayto. de Talavera de la Reina nos ofrece la posibilidad de acercarnos a la modalidad de Cross año tras año,

También acordarnos de aquellas familias que han colaborado con el centro y de nuestros alumnos y alumnas que han estado presentes en este gran día centrado en el atletismo.

Si quieres ver las fotos pincha aquí.