Actividad Extraescolar Baile-Fiesta de Fin de Curso AMPA Pablo Picasso 17/18

Lunes, 1 Enero, 2018

Estimadas familias se informa que se ha abierto el plazo de inscripción en la actividad extraescolar para preparar el baile de fin de curso.

Como ya saben, los bailes siempre han tenido gran aceptación por parte de los alumnos de este centro y de nuevo este año a través de la AMPA Pablo Picasso se ha ofrecido, a aquellos interesados, la oportunidad de pasar los viernes de 17:30 a 20:30 bailando junto con sus amigos y amigas.

Como premio final las coreografías utilizadas serán mostradas ante las familias el día de la fiesta de fin de curso.

En este anunción podrá encontrar en los documentos adjuntos la información relativa a esta actividad.

Muy importante el plazo de inscripción termina este próximo día 31 de enero.

Este año será Mario el que dirigirá la actividad e intentará conseguir los siguientes objetivos.

En este curso de baile moderno, lo que quiero enseñar son una serie de coreografías para representarlas en la fiesta de fin de curso para ello quiero llevar a cabo y destacar los siguientes objetivos:

-Desarrollar habilidades motoras que faciliten al alumno adquirir confianza en los movimientos que realiza.

-Lograr que los alumnos se valoren tanto a si mismos como a sus compañeros, lo cual les permitirá relacionarse mejor en la sociedad.

-Estimular la capacidad mental en los alumnos a través de actividades como observar, comparar y ejecutar, logrando mejorar su rapidez mental.

-Explorar y valorar las posibilidades del movimiento como forma de expresión, comunicación y diversión.

-Desarrollar la creatividad en el alumno para que sea capaz de elaborar sus propias coreografías.

-Eliminar el stress, ejercitando el cuerpo y la mente.

-Valorar la danza como una manifestación artística y cultural, aprendiendo diversos tipos de bailes y logrando un dominio de los mismos.

Un saludo y animaros a pasar un buen rato haciendo deporte y disfrutando.

Fotos de la actividad del curso pasado.

Documentos relacionados: