Jugando al baloncesto con el Club Amigos del Baloncesto Talavera.

Lunes, 23 Octubre, 2017

Este curso, siguiendo la trayectoria del curso anterior, los miembros del Club Amigos del Baloncesto Talavera han traído a nuestro centro la oportunidad de poder practicar este divertido deporte.

En el mes de septiembre dieron la oportunidad tanto a alumnos como familiares de participar en unas jornadas de puertas abiertas con el objetivo de dar a conocer el baloncesto y la actividad programada para este curso.

Una vez finalizada esta primera fase y ya con los interesados preparados para empezar, se comenzó con la actividad extraescolar propiamente dicha en la que están participando 19 alumnos en tres grupos diferentes los miércoles de 16:15 a 17:15 y viernes de 16:30 a 17:30.

Paralelamente a la escuela los alumnos podrán participar en diferentes partidos de carácter amistoso que el club organiza con otros equipos de baloncesto de nuestra ciudad.

Desde el centro deseamos a los monitores del club y a nuestros alumnos una gran temporada cargada de diversión y horas y horas de actividad física fomentado el amor al deporte y los valores del juego limpio.